aaamo

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00069569

LXF Bicicletas Infantiles Bicicleta Infantil Marco de Acero Bicicleta Infantil pequeña Princesa Estilo 16 Pulgadas con Rueda de Entrenamiento (16 . Rosa) Bicicleta para niños (Color : Pink)

€331.98

 €59.93
Ahorre: 82% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:Pink
Se incluye una rueda de entrenamiento estable para el piloto temprano. instálela para aprender a conducir. retírela para aprender el equilibrio.Asiento de liberación rápida para un fácil ajuste de altura.Sillín con soporte para aprender a montar.ElNombre del producto: bicicleta / triciclo para niñosMaterial: acero al carbonoEdad aplicable: 4-9 años.Color: rosa blancoAdecuado para rango de altura: 16 pulgadas (105-135 cm)Ventajas:● Neumáticos de montaña antideslizantes y resistentes al desgaste. capa de amortiguación de protección del tubo interior. tubo interior resistente de caucho butílico● Llanta de aleación de acero con alto contenido de carbono. soporte de radios de acero inoxidable. válvula de núcleo interno de cobre libre de oxígeno● Aumente el área de tensión de los neumáticos. reduzca las sacudidas. conduzca con facilidad y aumente la comodidad.● Cubierta de cadena completamente apretada para una protección efectiva. los niños no pueden acceder a objetos afilados como el plato.● Espesor cojín de esponja para proteger el PP de su bebé. haciendo que la conducción sea más cómoda● Altura del asiento: a medida que el niño crece. puede ajustar el grifo de la bicicleta y el asiento para adaptarse a los cambios de crecimiento y altura del niño. y el crecimiento es muy conveniente. no es necesario cambiar el automóvil.Consejos: Use equipo de protección cuando lo use. y no lo use en carreteras de transporte público.FÁCIL INSTALACIÓN: la bicicleta para niños viene con un cuerpo ensamblado al 95% y las herramientas básicas de ensamblaje. solo la bomba necesaria para el neumático.Normalmente lleva unos 20 minutos.
* Altura del manillar ajustable. altura del asiento ajustable con una podadora fácil de subir y bajar
* Edad: 12 adecuado para edades de 2.5 - 4.5 años. 14 = 3.5-6 años. 16 = 4.5-8 años. 18 = 6-9.5 años (según las alturas mínima y máxima del asiento y el manillar)
* MARCO RESISTENTE - Hecho de acero de primera calidad para sobrevivir a los baches del aprendizaje;Además. el marco de acero duradero está respaldado por nuestra garantía limitada de por vida.
* Diseño de marco en forma de U Rainbow. diseño de curva de sección transversal baja. usar un vestido de princesa también puede moverse fácilmente hacia arriba y hacia abajo
* Está moldeado por inyección con materiales respetuosos con el medio ambiente y tiene un gran espacio para la canasta. Se puede usar para transportar artículos portátiles como un hervidor de agua y se puede tomar fácilmente.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...