aaamo

FILENAME_DEFAULT_MENU Carro de la compra Artículos:0
Item #: 00021820

Fiesta De Disfraces De Halloween Máscara De Cabeza del Gorila De La Máscara Disfraces Simios De Halloween Cosplay Caps Máscara del Mono Realista.B

€18.17

 €10.20
Ahorre: 44% descuento

:


  • Añadir al carro:

Color:B
La máscara te traerá un Halloween más divertido y sorprendente.Especificación:- El Halloween anual es una de las vacaciones más anhelantes. es más que los disfraces novedosos o el maquillaje de terror. una máscara aterradora también puede hacerte destacar en ese día especial.- La noche antes de Halloween es el día más embrujado. En este día especial. monstruos. demonios y fantasmas variados perseguirían.- ¡Con la Máscara de Halloween. puedes transformarte fácilmente en cualquier personaje que prefieras. salir y disfrutar del Halloween loco y espeluznante!Advertencia !Las máscaras pueden tener un olor a látex como parte del proceso de fabricación. Antes de usar: Saque la máscara de la bolsa de polietileno y déjela en un lugar bien ventilado durante un par de días para eliminar el olor.Advertencia de alergia: si es alérgico al látex. no lo use.Tenga en cuenta que probablemente le enviaremos el servicio de mensajería durante más de 10 días. Presta atención al tiempo de compra para evitar problemas innecesarios.
Perfecto para cualquier disfraz hechizante! Fácil de poner y quitar con material de látex en la parte superior. fácil de ver gracias a las rendijas de los ojos.
Incluyendo orificios de aire para que pueda respirar cuando lo usa y para permitir que entre aire. evite que se sienta incómodo cuando lo use. lo que significa que puede usarlo por más tiempo.
Perfecto para múltiples ocasiones. incluyendo Halloween. festivales o como accesorio o accesorio de vestuario. se adaptará a todas las ocasiones.
Espeluznante pero hilarante! Muy atemorizante. cara de fantasma con bufanda larga y emulada comoda Cómodo y transpirable. vea a través del ojo de la máscara y el orificio de la nariz.
Tenga en cuenta que probablemente le enviaremos el servicio de mensajería durante más de 10 días. Presta atención al tiempo de compra para evitar problemas innecesarios.

Ver más detalles

Clientes que compraron este producto también compraron...